Logo expoacongresos andellac 2014

Andellac en el Moon Palace

Una experiencia en Cancún, La importancia de ir preparado


Cuando hablamos de montar un stand en cualquier lugar, hablamos de una cleck list bien estructurada, en donde incluyamos una descripción de la iluminación, el mobiliario, los gráficos, metros de duela o alfombra, ¿Lleva tarima?
Algo que me queda muy claro es que no importa lo bien que hayas capacitado a tu personal. Si algo se complica, tu trabajo es resolverlo. Eso hace que sea más delicado llegar con todo al 100% a una expo ubicada en algún lugar donde no ubicamos donde podemos comprar los insumos.
Además, el no ir preparados con todo lo necesario, implica que ocurra un fenómeno muy común, las compras de pánico. Este fenómeno ayuda al incremento de tus gastos durante un montaje. Y no solo por el incremento del precio del producto que estamos comprando, sino también el tiempo que le dedicamos y las horas extras de nuestro personal.

El montaje de Andellac 2015 fue en el Moon palace golf & spa resort . Hermosísimo lugar, ubicado en algún lado de la Riviera Maya. El cual no se caracteriza por tener cerca lugares de venta de insumos. Me pude dar cuenta de la lejanía de las cosas, cuando, por la mañana salí por un café.
stand montado en el moon palace, en expo andellac